Forn i Pastisseria Garau gana por 0 a 3 fuera de casa

Nuestras juveniles de Forn i Pastisseria Garau ganaron la última jornada de liga con un resultado de Llorencins 0 – Pòrtol 3 (21-25 / 17-25 / 17-25)

 

Fue un partido difícil, puesto que el contrario salió a devolver todos los balones y contó con un saque muy agresivo. Nuestro equipo contó con un buen ataque en forma constante que logró doblegar finalmente la defensa contraria y también tuvo un saque con regularidad que terminó siendo más importante que la fortaleza del saque contrario.

 

Al igual que los partidos anteriores, alternamos por sets las 2 colocadoras Belén Fajardo y Julia Torres, que están respondiendo bien. Nuestro ataque funcionó bien, en especial por el centro (Paula Martorell y Elena Crespi). Paula Martorell que es opuesta sustituyó como central a Nataly Yael, y cumplió muy bien. La recepción no funcionó bien, en especial en el primer set, el equipo contrario sacaba flotante con mucha potencia y le costó al equipo controlarlo. A pesar de todo eso la insistencia de nuestro equipo en ataque y la regularidad en el ataque de las receptoras nos permitió doblegar al equipo contrario. Nos perjudicó la baja altura del techo.

 

Formaciones de salida:

 

1º set (saque Portol): Belén Fajardo (cap.), María Amengual, Elena Crespi, Roser Moreno, Tere Durán, Paula Martorell. Líbero: Valeria Marzo.

2º set (saque Llorencins): Paula Martorell, Julia Torres, María Amengual, Elena Crespi, Roser Moreno, Tere Durán. Líbero: Valeria Marzo.

3º set (saque Portol): Belén Fajardo (cap.), Paula de Dios, Elena Crespi, Roser Moreno, Tere Durán, Paula Martorell. Líbero: Paula Ferrutxe. Cambios: Ingresó María Amengual.

 

Esta semana el equipo se centrará en trabajar más la recepción de saque flotante para que las jugadoras poco a poco vayan cogiendo más confianza y precisión en el control del mismo.

 

¡Seguimos sumando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

15 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre