Forn i Pastisseria Garau no consigue la victoria en los dos últimos partidos

CVS Const. M. Galindo Sóller Juvenil 3 – PASTISSERIA GARAU JUVENIL MASCULINO 1



 

Este sábado se jugó en Sóller el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Fase final del Cto. Mallorca Juvenil, partido con muchos altibajos por parte de los portolans.



 

Empezaba el 1er set con un CV Sóller muy centrado en el campo y con un CV Pòrtol que cometía muchos fallos por falta de concentración lo que permitía distanciarse a los locales de 8 y 9 puntos, los Portolans realizaban varios cambios que le dieron un poco más de dinamismo y nos permitía acércanos en el marcador, pero la diferencia de puntos ya era insalvable. Final 25-22.

 



El 2º Set empezaba como el primero, muchos fallos por parte de los portolans lo que a los locales les permitía distanciarse cómodamente en el marcador, pero esta vez no hubo reacción del CV Pòrtol. Final contundente 25-14.

Pero los portolans no querían ponérselo tan fácil a los sollerics y empezaron a jugar como ellos saben.

 

Empezaba el 3er Set y salieron más concentrados, no se cometían tantos fallos como en los 2 primeros sets, empezaba a funcionar la recepción y el ataque, el Sóller también apretaba porque quería acabar por la vía rápida, pero nos logramos distanciar suficiente en el marcador para poder llevárnoslo. 23-25.

El 4º set empezaba como el 3º, igualdad por ambos equipos prácticamente hasta el tramo final en el que una serie de aciertos en saque por parte del equipo local nos ponía por detrás en el marcador lo que a la postre sería definitivo. 20-25.

 



No ha sido nuestro mejor partido…pero me quedo con unas palabras que me pasaron unos padres de nuestra AFICION que no me cansaré de agradecer su presencia continua!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!
“Nunca hay que tirar la toalla, detrás de una derrota siempre hay un buen aprendizaje, disciplina, coraje…Nunca se pierde, hacer deporte es una inversión de vida, educación, horas de sacrificio, respeto…” Palabras de Elena PueyoMarimón Paraolimpica Ski Alpino.



 

CV Portol.

 

___________________________________

 

PASTISSERIA GARAU JUVENIL MASCULINO 2 – VOLEY PALMA JUVENIL 3



 

El miércoles, 6 de marzo, se jugaba partido aplazado de la 2ª jornada de la Fase final del Cto. Mallorca Juvenil contra el CV Palma en el Pabellón Blanquerna y no defraudó, partido muy intenso y de muchos nervios.

 



Empezaba el 1er set con un  CV Pòrtol un poco despistado, cometiendo una serie de fallos que no nos permitían atacar con comodidad lo que al equipo palmesano, muy ordenado, les permitía distanciarse en el marcador, hubo una pequeña reacción por parte de los portolans pero no fue suficiente. Final 18-25.



 

En el 2º Set los locales empezábamos más enchufados y lográbamos tener pocos fallos lo que no permitía ir por delante en el marcador, fue un set muy igualado con pocos errores por parte de ambos equipos, aunque un arreon final del PASTISSERIA GARAU CV PORTOL nos daba la igualada en el marcador. Final 25-23.

 



El 3er Set fue un calco del 2º, muy igualado con alternativas por ambos equipos, cometiendo pocos errores y con un final en el que los portolans controlaron mejor y se llevaron el set. 25-22.

En el 4º volvieron los fantasmas para los locales con una serie de fallos que nos hacían ir a remolque durante todo el set, no acabamos de cerrar rápido los puntos los que les daba la oportunidad de contraataque al Voley Palma que no desaprovechaban. Final 19-25 y 2-2.

 



Empezaba el 5º y definitivo Set con muchos nervios en los jugadores, los palmesanos se adelantaban 3 puntos gracias a unos despistes del CV Pòrtol, que a la postre serían definitivos, a partir de ahí fue un set como el 2º y 3º, pocos fallos por ambos equipos, pero ese inicio dubitativo no se pudo remontar.

 

Final 13-15 

ANIMO y a seguir trabajando chicos!!!!!!

 



¡¡¡Dar las gracias a nuestra afición que siempre está con nosotros en las duras y en las maduras!!!!!!

Enhorabuena al Voley Palma por el partido realizado!!!!

 



CV Portol

 

Date

12 marzo, 2019

Category

Febrer 2019, Notícies Pàgina Principal