¡Forn i Pastisseria Garau se lleva la victoria por 1 a 3 frente el CV Manacor!

El pasado miércoles 27 de febrero el equipo juvenil Forn i Pastisseria Garau se llevó la victoria por 1 a 3 en el pabellón Na Capallera (Manacor). El partido empezó tarde, muy tarde debido a que anteriormente se estaba disputando otro encuentro de categorías inferiores.

 

Empieza el partido con algunas bajas por parte del equipo local, pero eso no influenció en la actitud ni en las ganas de hacer un buen partido por parte de nuestros chicos que salieron a la pista con muchas ganas y con mucha contundencia. En el primer set el conjunto portolà no dio opción alguna al equipo local, ya que dominó por encima del marcador con gran diferencia. Muy pocos errores y una gran definición en ataque nos permitió cerrar el set con un cómodo 16-25.

 

Arrancamos el segundo set con un parcial de 1 a 8. Nuestra recepción funcionaba a la perfección lo que nos permitía una buena distribución por parte de nuestro colocador y posteriormente un alto porcentaje de acierto en ataque. La línea de bloqueo cerraba muy bien y como consecuente nuestra defensa resolvía con facilidad los ataques del adversario. Fue en el final de set donde se perdió precisión en recepción y también donde buenas acciones por parte del CV Manacor dejaron un marcador más ajustado pero favorable a los portolans, 21-25.

 

Llegamos al 3r set donde el equipo local decidió apretar mucho con su saque. Las recepciones no llegaban del todo cómodas al colocador y nuestro juego dejó de ser tan contundente como al principio. El equipo manacorí cerro muy bien en bloqueo y no nos dio opciones a llevarnos el partido por la vía rápida. 25-22 en el marcador.

 

Nuestros chicos empezaban el cuarto set más concentrados en recepción y más resolutivos en ataque buscando alternativas y jugando con la debilidad del adversario. Dos rotaciones muy buenas nos ubicaron con 6 puntos de ventaja al inicio de set (4-10) y a partir de allí poco pudieron hacer los locales para contrarrestar nuestra ofensiva tanto en servicio, en ataque, así como en bloqueo. ¡¡¡Se llegó al final de set con un como 16-25 lo que nos brindaba una importantísima victoria!!!

 

¡Queremos felicitar a todo el equipo por el gran trabajo hecho, no solo por los que estaban dentro del campo sino también des del banquillo que no dejaron de animar a sus compañeros en ningún momento!

 

¡¡¡Por último y como siempre agradecer el GRAN APOYO de nuestra SUPER AFICIÓN que nos sigue allí donde vallamos y que lo dan todo en cada partido!!! ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS SOY UN JUGADOR MÁS EN LA PISTA!!!

 

Seguimos trabajando para llegar al objetivo 🙂

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

6 marzo, 2019

Category

Marzo 2019