¡Frau Automóviles empieza la temporada con muy buen pie!

Arrancó la liga para el equipo cadete femenino A, «Frau Automóviles CV Pòrtol A» Después de 6 semanas de preparación, el equipo portolà consiguió su primera victoria en la primera jornada, una victoria merecida en un difícil campo como es el San Josep. El equipo venía con la ausencia de la jugadora Magdalena y las tocadas por lesión María, Ana y Paula. Que se recuperaron casi al 100% en la semana del partido.

 

También contamos con la ayuda del equipo infantil, con la jugadora Andrea que ayudó al equipo a conseguir la victoria. El partido empezó muy igualado, llegando hasta el punto 20, con empate en el marcador, para finalmente acabar con un 21-25 para el equipo portolà.

 

El segundo set hubo un relax masivo, que hizo que el equipo portola, en breve espacio de tiempo perdió por un claro 9-1, al realizar varios cambios, el equipo volvió a la senda del trabajo y punto tras punto, logro empatar el set a 24 puntos y conseguir en el último momento el set por un apretado 24-26.

 

El tercer set, el equipo portolà volvió a gozar de ventaja en el marcador, pero el San Josep no quería dar por perdido el partido y lucho hasta el empate a 20 para acabar perdiendo por un 20-25. El equipo estuvo más nervioso de lo habitual y aunque se vió la superioridad del equipo, costó mucho alcanzarse con la victoria.

 

El próximo viernes a las 18 horas en Soller, nos enfrentamos al Soller B y esperamos poder obtener una nueva victoria.

 

¡Felicidades al equipo por su trabajo y a la afición por su apoyo incondicional!.

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

16 octubre, 2018

Category

Octubre 2018