FRAU Automóviles no logra superar al CV Eivissa

El equipo de 1ª masculino ha recibido a CV Eivissa, un equipo que pelea por la liga y el ascenso a 1ª Nacional. Los ibicencos se presentaron en Marratxí con todo su arsenal, recuperando jugadores que han estado entrenando con el SBM Ushuaïa.

 

En el primer set el ataque de los ibicencos era imparable para los nuestros que habían quedado impresionados por la altura y la potencia de los jugadores rivales, la reacción llegó al final cuando ya no daba tiempo, parcial para Ibiza por 18-25.

 

El segundo set se niveló bastante, los ibicencos seguían dominando la red, pero FRAU AUTOMOVILES – CV Pòrtol iba perdiendo el respeto a los gigantones, la defensa funcionaba a partir del bloqueo. Esto nos llevó a un final muy igualado, aunque con Ibiza siempre por delante. Al final, el set caía a favor de los visitantes 25-27.

 

El equipo estaba jugando muy bien y plantando cara, en el tercer set las cosas cambiaron, se cogieron dos puntos de ventaja y se luchó para mantener el K1, el peor momento llegaba justo al final con un marcador 19-18 recibiendo un parcial de 0-3. La tensión estaba en el aire y los jóvenes jugadores de Pòrtol respondieron a la perfección para llevarse un set vibrante por 25-21.

 

Ya estábamos a tope, se llegaba a un 8-7 con un juego brillante. A partir de ahí, una racha de saques de Ibiza con mala respuesta de nuestra recepción les daba una ventaja de 4 puntos. Los nuestros entraron en bucle y fue imposible dar la vuelta a la situación. 14-25 y final del partido 1-3 para Eivissa que ha dejado una impresión fantástica en el pabellón de Blanquerna.

 

Por nuestra parte, un gran partido dejando pinceladas de juego de muy buen nivel, el futuro está asegurado. Enhorabuena a los dos equipos y desearle suerte a Eivissa que ha sido el mejor equipo que ha pasado por nuestra casa.

 

PRÓXIMO PARTIDO: MURO –  FRAU AUTOMOVILES – CV Pórtol en el polideportivo de Muro a las 11:00 del domingo 25 de abril.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

22 abril, 2021

Category

Març/Abril 2021