¡Frau Automoviles se lleva la victoria por 1 a 3 ante el CV Bunyola!

REACCIONA FRAU AUTOMOVILES CV PORTOL EN BUÑOLA

 

El sábado 10 de abril FRAU AUTOMOVILES CV Pòrtol jugaba contra CV Bunyola, un rival incómodo con buenos jugadores tanto veteranos como jóvenes.

 

En el primer set, los de Marratxi, no eran capaces de encontrar su ritmo, se dejaban llevar por los locales que poco a poco se iban en el marcador. Al final de set hubo una pequeña reacción que no fue suficiente, 25 – 21 para los de Buñola.

 

El segundo set empezó muy igualado, los dos equipos ganaban su K1 y los puntos iban cayendo para los dos equipos hasta llegar al 14-14. Los nuestros iban cogiendo ritmo y cada vez se hacían más fuertes en ataque y más grandes en defensa. Una buena racha con el saque de Toni Montero ponía un 15-21 que sería definitivo para empatar el partido a un set, 20-25

 

En el tercero los de Pòrtol entraron a demostrar de lo que son capaces, con un juego de mucho nivel, desbordaron en todas las facetas a Bunyola poniendo el 1-2 con un parcial de 15-25.

 

En el cuarto set, eran los bunyolers los que salieron a dar todo lo que les quedaba poniendo un marcador preocupante para Pòrtol, 11-5. La reacción no se hizo esperar, de la mano de los jóvenes Hugo Marzo y Sergi Amador que marcaron las diferencias y dejaron a los locales sin premio, 20-25 y final de partido 1-3 para FRAU AUTOMOVILES CV Pòrtol.

 

Próximo partido el domingo 18 de abril contra CV Eivissa en Blanquerna.

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

14 abril, 2021

Category

Març/Abril 2021