¡Frau Automóvils le plantó cara al CV Sóller!

Este pasado viernes el numeroso publicó que asistió al partido entre el primer clasificado C.V Soller y el segundo clasificado nuestras cadetes Frau Automobiles pudieron presenciar un gran encuentro de voleibol, muy emocionante y con un nivel de juego muy alto, dejando claro el por qué de la posición en la tabla de los dos equipos.

 

El primer set fue el único que uno de los dos equipos logró ganar con mayor claridad, gracias al buen comienzo de nuestras jugadoras con muy buenas acciones en la red, que sorprendían a nuestras rivales que iniciaron el partido con cierta relajación, finalizando con un claro 25-17 a nuestro favor.

 

Los siguientes sets fueron muy disputados y se decidieron todos al final de ellos con marcadores muy ajustados 26-24, 23-25, 22-25 y 11-15.

 

En definitiva tristes por la derrota final pero al mismo tiempo muy ilusionados por el buen partido realizado ante un rival con más experiencia y con jugadoras con más años de competición que nuestras jóvenes jugadoras.

 

Dar la enhorabuena a un buen C.V Soller que sigue invicto al frente de la clasificación y desear a nuestra jugadora Teresa que se recupere pronto de la lesión sufrida durante el partido.

 

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

20 febrero, 2020

Category

Gener 2020, Notícies Pàgina Principal