¡Ganan nuestras juveniles de Forn i Pastisseria Garau!

Merecida victoria por parte de nuestras juveniles Forn i Pastisseria Garau contra el equipo de Esporles. El inicio del partido fue un poco desconcertante debido a algunos errores por parte de nuestras chicas. Se enviaron muchos balones a la red, no se recibió del todo bien y nuestro servicio no terminaba de funcionar.

 

Paulatinamente, la concentración vino y comenzaron a armar nuestro juego de ataque, el equipo contrario defendía y nuestro equipo buscó ataque por centro, por las puntas y zaguero. Gracias al juego ofensivo y al saque de nuestras jugadoras, destacando María Amengual y Belén Fajardo, el equipo consiguió el primer set con una cómoda ventaja.

 

El segundo set fue una continuación del final del primer set, con un juego ofensivo y una mayor concentración el equipo consiguió imponerse por 25 a 12. Con dicha ventaja nuestras chicas cogieron confianza en sí mismas y empezaron a dominar por encima de su oponente.  

 

En el tercer set se hicieron cambios que respondieron bien (colocadora, opuesta, receptora y central) y se ganó con menor dificultad que los anteriores, puesto que además psicológicamente, el impacto de haber ganado los 2 sets anteriores jugó en nuestro favor.

 

Formaciones de salida:

 

1º set (saque Pòrtol): Belén Fajardo (cap.), María Amengual, Nataly Yael, Roser Moreno, Tere Durán, Elena Crespi. Líbero: Valeria Marzo.

 

2º set (saque Esporles): Elena Crespi, Belén Fajardo, María Amengual, Paula Martorell, Roser Moreno, Tere Durán. Líbero: Paula Ferrutxe.

 

3º set (saque Pòrtol): Julia Torres, Nataly Yael, Paula Martorell, Mercedes Coll, Tere Durán, Elena Crespi. Líbero: Valeria Marzo. Cambios: Ingresó Coloma Garau.

 

¡Enhorabuena a las chicas por el buen trabajo y sobre todo por la victoria!

 

Seguimos mejorando

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

3 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre