¡Gran derbi de nuestros infantiles Legal Steps y Automóviles Coll!

Primera jornada de la Fase Final por el título y primer derbi entre nuestros dos equipos. Un partido para disfrutar dentro y fuera de la pista, un partido entre compañeros y amigos, un partido para estar orgullosos de nuestros jugadores, con un gran presente y un futuro esperanzador.

 

A principio de temporada era inimaginable pensar en la posibilidad que nuestros dos equipos se clasificaran para disputar el Campeonato, por esto más que un partido podemos hablar de una fiesta, ¡¡más en este año que nuestro Club cumple 25 añitos!!

 

El resultado del partido fue un claro 3-0 a favor de nuestros mayores de Legal Steps, que impusieron su poderío físico en momentos claves de cada set. A pesar de no haber conseguido ningún set hay que felicitar a los jóvenes jugadores de Automóviles Coll, que demostraron el porqué de su clasificación, con momentos brillantes de juego y obligando a sus compañeros de Legal Steps a luchar cada punto y dar lo mejor de ellos.

 

Con este partido seguimos demostrando que el trabajo realizado en los últimos años está dando sus frutos, colocando a nuestro Club como referente en Baleares, con el equipo infantil masculino y femenino encabezando sus respectivas clasificaciones, con un juego muy por encima del resto de equipos. Un gran presente que nos augura un magnífico futuro.

 

Agradecer como siempre el apoyo y comportamiento de nuestra afición que nos da fuerzas para seguir creciendo.

 

Amunt Pòrtol!

 

Date

20 febrero, 2019

Category

Febrer 2019