GRAN PARTIDO CONTRA EL LIDER CV SOLLER

Llega el gran día para los chicos de primera. Tras la jornada de descanso partidazo en blanquerna contra Sóller que se presentaba como líder invicto y sin haber cedido ni un solo punto.  Por nuestra parte, segundos en la tabla con cuatro victorias consecutivas de tres puntos y la consigna de disfrutar del partido.  El espectáculo está servido, primero contra segundo, pabellón lleno y mucha calidad en los dos equipos.

 

Empezaba el partido muy igualado, ganando los ataques a las defensas desde el principio. Los primeros en sacar ventaja gracias a la recepción y la defensa fueron los nuestros que llegado el final de set conseguían ganar la partida a los sollerics con un juego muy sólido atrás y tan potente como Sóller delante. Parcial para los de casa por 25 – 19.

 

El segundo set cambió completamente, los nuestros no conseguían centrarse en recepción dejando que los visitantes se fueran en el marcador hasta un 1 – 7, a partir de ahí los sollerics jugaron con la ventaja que se fue ampliando para acabar con un claro 15 – 25.

 

Comenzaba el tercer set y los nuestros seguían sin estar del todo acertados pero tirando de pundonor se mantenían en el marcador. Se llegaba al final de set con un 23 – 25.

 

El cuarto set ha estado marcado por la igualdad, jugando los dos equipos un voleibol muy bueno con ataques y defensas que demuestran porque están arriba en la clasificación. Los nuestros, que volvían a estar enchufadísimos, llegaban a final de set más enteros y metían la ventaja necesaria para provocar el tie-break. Fin de set 25 – 22.

 

En la lotería del tie-break, los de visitantes salieron más concentrados llegando al cambio con un 5 -8 que nos ponía las cosas muy difíciles. Pero son esas dificultades las que le gustan a este grupo, en pocos minutos se le dio la vuelta al marcador llegando a tener bola de partido con un 14-13 que subía las pulsaciones al público asistente. Al final no pudo ser y los de Sóller nos dieron la vuelta para ganar 14 – 16.

 

A pesar de la dura derrota tanto jugadores como afición han disfrutado de un gran espectáculo, enhorabuena al equipo de Sóller y a sus aficionados y un aplauso fortísimo a Motorisa CV Pórtol  y su afición, que se ha volcado con el equipo. Esperamos ver el pabellón así muchos domingos.

 

¡¡¡¡BRAVO CHICOS, A SEGUIR LUCHANDO!!!!

Date

18 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre