¡Gran partido de Can Pep Carns i Delicies!

Este pasado jueves Santo, 1 de abril, nuestro equipo, Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentará al CV Alaró, 2º clasificado en la Liga.

 

Empezaba el 1er Set con las portolanas muy concentradas en recepción lo que nos daba comodidad para atacar el K1 y en las jugadas de K2 realizábamos buenas defensas para finalizar el punto, Alaró no se encontraba cómodo en pista y nos facilitó el resultado en el 1er SET. Final 25-13 pero Alaró no se iba a dar por vencido tan fácilmente…

 

El 2º Set empezamos con la igualdad en el marcador y en juego, ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer. Se llegaba al final del set con 20-22 para el CV Alaró, nos obligaba a pedir tiempo muerto para intentar reconducir el juego, fallo de saque del equipo visitante y una racha de saques del equipo Portolà hacía que no pudiesen recibir cómodas el equipo contrario y nos hacía darle la vuelta al marcador. Final 25-23.

 

En el 3er Set el Can Pep Carns i Delicies CV Portol salió muy concentrado, pero Alaró salió a intentar darle la vuelta al partido, marcadores muy igualados hasta mitad de set donde las portolanas apretaron un poco más en saque y hacía que nos distanciáramos 5 puntos en el marcador que a la postre sería definitivo. Final 25-21.

 

Muy Buen Partido y muy buena actitud del CAN PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL. ¡Buen trabajo chicas!

 

¡Agradecer los ánimos del público durante todo el partido!

 

¡Enhorabuena al CV ALARO por su buen juego y actitud!

 

Próximo Partido el 10 de abril en Porto Cristo.

 

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

8 abril, 2021

Category

Març/Abril 2021