¡GRAN PARTIDO DE LOS JUVENILES FRENTE AL LÍDER CV SOLLER SENIOR!

Este Domingo se disputó la penúltima jornada de la liga de 1ª Balear en la que se enfrentaban los juveniles de Pòrtol frente a los Líderes de la Categoría, los Seniors del CV Sóller, y el partido no defraudó.

 

Se iniciaba el 1er Set con un Sóller muy enchufado, acertado en defensa y contundente en ataque que nuestros juveniles no supieron contrarrestar, nos faltaba levantar bolas en defensa y la ansiedad nos hacía cometer errores y regalar puntos, de ahí el contundente 15-25 para los de Sóller.


 

En el 2º Set, cambio de jugadores, y muchos ánimos para afrontar el partido con una premisa, divertirnos compitiendo, a partir de ahí empezamos a ver el juego real de los nuestros, empezó a funcionar la recepción, el ataque y sobretodo la defensa, ya no les era tan fácil superarnos con un primer ataque, tendrían que sudar para ganarnos, el marcador se mantuvo igualado todo el set, al final la veteranía tiene sus ventajas y nos ganaban un buen set realizado por el PASTISSERIA GARAU CV Pòrtol Juvenil. 22-25.


 

En el 3er set los nuestros seguían con un buen juego, no le perdieron la cara al partido y nos olvidamos del marcador, seguíamos con nuestro objetivo, divertirnos compitiendo, el set fue tan diputado o más que el anterior, con buenos saques que impedían una respuesta contundente por parte de los sollerics, buenas defensas que nos daban opción al contraataque, en definitiva, un set que nos divertimos mucho y con la recompensa de la victoria. 27-25.


 

Iniciábamos el 4º Set con 1 Set a 2 en el marcador y los jóvenes querían más, seguían muy enchufados y poniéndoles las cosas difíciles al Líder de la Liga, era un toma y daca constante, con el tanteo ajustado durante todo el Set, se llegaba al 21-22, que nos obligaba a pedir tiempo, pero unos pequeños fallos no nos dieron opción de volver a entrar en el set. Final 21-25.


 

Dar la enhorabuena a los Juveniles por el partido realizado, no perdiéndole la cara en ningún momento y creo que el objetivo de diversión y competición se consiguió, tanto los jugadores que estaban en pista como los que animaban desde el banquillo. ¡Así da gusto!

 

¡¡¡Enhorabuena por la victoria al CV Soller!!!


 

¡Y no me cansaré de dar las GRACIAS! a la pedazo AFICION que tenemos, que siempre están a nuestro lado en los buenos y sobretodo en los malos momentos. ¡MUCHAS GRACIAS!

 


Club Voleibol Pòrtol

 

Date

18 febrero, 2019

Category

Febrer 2019