¡Gran partido de nuestros chicos de 1ª Balear Motorisa frente Artà!

Quinta jornada de la primera balear masculina, nuestros chicos jugaron este domingo 29/10 contra un CV Artà que, pese a las bajas que ha tenido esta temporada, está conjuntado y hace un muy buen voleibol.

 

Empezó el partido con un CV Pòrtol Motorisa arrollador, todo salió perfecto y el rival poco pudo hacer ante la avalancha de juego, la recepción funcionó a la perfección de ahí que sólo se cedieran dos puntos con el saque del contrario y el ataque fue ganador, imparable para los jugadores de Artà. Un claro 25 – 10 para finalizar el primer set.

 

En el segundo bajó el nivel de recepción, probablemente por el exceso de confianza y desconcentración por parte de nuestros jugadores y aunque se luchó por ganar el set no pudo ser, los artenencs se habían activado y los de Pòrtol no daban con el modo de romper su defensa. Set para Artà 23 – 25 y aviso a Pòrtol que debía retomar el camino y hacer su juego.

 

El tercer set comenzó como el primero, los nuestros marcaban el ritmo y las cosas salieron como nos gustan. La aportación de David y Francesc en  recepción era perfecta y con un Pablo (libero) tremendo todo es mucho más fácil. El ataque volvía a estar por encima de la defensa de Artà. Parcial para los nuestros 25 – 16.

 

El inicio del cuarto no parecía bueno de hecho los de Artà mandaban, aunque sin despegarse, sólo al final del set pudieron poner un poco de ventaja 18 – 22 que parecía definitiva. Reaccionaron los nuestros en un final de set lleno de buenas acciones, el ataque volvió a ser definitivo y la defensa se centró para conseguir remontar y ganar un partido muy bonito y con muy buen juego. Un 26 – 24 sentenció el partido y tres puntos más para ir sumando.

 

¡Enhorabuena por la victoria chicos!

 

Seguimos creciendo

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

3 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre