¡Gran victoria de Automóviles Coll contra el Vilafranca!

En esta tercera jornada nuestros pequeños campeones tenían que disputar su primer partido fuera de casa. Para la mayoría de ellos su primera experiencia como visitantes, donde la adaptación a un nuevo campo de juego y un ambiente diferente al habitual no son sencillos. Un paso más en su aprendizaje.

 

Nuestro rival, el CV Vilafranca, llegaba a este partido sin conocer la victoria, aunque hay que tener en cuenta que sus dos primeros rivales habían sido dos de los equipos que lucharán por el Campeonato (CV Manacor y CV Sóller).

 

Iniciamos el primer set concentrados pero con nervios, notándose esto en la fluidez de nuestro juego, más trabado de lo habitual. Tampoco nuestro rival tenía un juego constante y se alternaron pequeñas rachas de puntos para uno y otro equipo que mantenían el marcador más o menos parejo. Si bien en recepción teníamos problemas de coordinación, gracias al saque de alguno de nuestros jugadores conseguimos ganar este primer parcial por 18-25. Una oportunidad para calmar los nervios, o eso pensábamos.

 

El segundo set tuvo pequeñas fases de buen juego pero en general nuestro juego fue más desordenado, no encontrando sensaciones que nos permitiesen desarrollar nuestro juego con fluidez. Muy igualado fue el tanteo durante la mayor parte del set, llegando al final del mismo con un 23-23 muy peligroso que nuevamente solventamos gracias a un buen saque. Un 23-25 que dejaba el partido bien encarrilado pero con la incertidumbre que nuestra inexperiencia provoca.

 

Muy similar, en cuanto a juego, fue el tercer parcial. Muchos altibajos y nerviosismo. A pesar de ello conseguimos ganar también este, a la postre, último set por 19-25.

 

Una gran alegría para nuestros jóvenes jugadores, que semana a semana van superando fases en su aprendizaje y disfrutando de nuevas experiencias.

 

Tras superar con éxito estos dos últimos partidos, la próxima jornada volvemos a jugar en casa ante el CV Manacor, un equipo que debe luchar por estar en la parte alta de la clasificación, y ante el que seguro volveremos a lucir nuestro mejor juego, con el objetivo de seguir progresando tanto técnica como tácticamente.

 

Agradecer a nuestra fantástica afición el apoyo y cariño que en cada partido nos transmite.

 

Amunt Pòrtol!!!

 

Date

12 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018