¡GRAN VICTORIA DE LOS JUVENILES PASTISSERIA GARAU CONTRA UN CV PALMA JUVENIL MUY COMBATIVO!

Este sábado nos desplazamos a la pista del Palma Juvenil, el Germans Escalas, con una motivación extra ya que nos enfrentábamos a un equipo de nuestra categoría que en el partido de ida nos puso muchísimas complicaciones y fue un 3-2 muy trabajado.

 
 

Empezaba el 1er Set con el CV Pòrtol PASTISSERIA GARAU un poco despistado cometiendo pequeños errores que nos costaban puntos de ahí que se distanciaran 4 en el marcador y nos obligaran a pedir tiempo muerto, a partir de ahí empezamos a funcionar mejor tanto en recepción como en ataque y llegamos al final de Set 21-20 con las espadas en alto, 23-21 tiempo pedido por nuestra parte para organizar e intentar cortar la racha de CV Palma y funcionó. Un par de buenos saques que no les permitieron atacar con claridad y nosotros contraatacar para ganar el punto y un par de buenas defensas nos permitieron darle la vuelta al marcador. Final set 23-25.

 

Empezaba el 2º set con un marcador muy igualado, el CV Pòrtol Juvenil PASTISSERIA GARAU estaba realizando un partido muy serio con muy pocos errores y el CV Palma también, de ahí la igualdad del marcador 16-16, en ese punto los portolans pusieron una marcha más que el Vóley Palma no pudo contrarrestar y nos fuimos yendo en el marcador poco a poco hasta el 21-25 Final.

 

El partido se encarrilaba bien, 0-2 con la incertidumbre de saber si saldríamos relajados o no, pero esta vez la motivación de los chavales hizo que no se desconcentraran y realizaron un set muy serio en todas las facetas del juego, el CV Palma no se daba por vencido y mantenía el marcador muy igualado, 16-17 en el marcador, en ese momento el CV Pòrtol tuvo una serie de aciertos que descentraron a los de Palma que tuvieron una serie de fallos que no habían cometido en el encuentro y los chavales de Pòrtol lo aprovecharon. Final 18-25.


 

Muy buen partido de los juveniles de Pòrtol que estuvieron muy concentrados durante todo el partido. ¡ENHORABUENA CHAVALES!

 

¡Buen partido del CV Vóley Palma y enhorabuena por el partido realizado!

 

¡Y no me cansaré nunca de agradecer a nuestra afición los ánimos que nos alientan en cada partido! ¡MIL GRACIAAAAASSSSS!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

5 febrero, 2019

Category

Febrer 2019