¡Gran victoria de nuestros juveniles Pastisseria Garau por 3 a 0 frente Artà!

Este Domingo los Juveniles se enfrentaban al CV Artà Senior en un partido que se solventó con orden y en bastantes facetas del partido con buen juego.

 

Empezaba el 1er set con la entrada de los portolans un poco fría, de hecho, en los primeros compases Artà se ponía por delante 1-3 pero enseguida los juveniles se pusieron el mono de trabajo y a mitad de set nos colocábamos 17-12, jugábamos bastante ordenados en defensa y en bloqueo y atacando con contundencia los frees, para ganar los puntos, la laguna la teníamos en saque donde regalamos 6 puntos, aun así, el set se decantó para el PASTISSERIA GARAU 25-20.

 

En el 2º Set los portolans realizaron varios cambios de jugadores, el comienzo fue muy parecidos al 1º inicio dubitativo pero igualada hasta el punto 11 a partir de ahí los juveniles apretaron para distanciarse 18-13 que parecía que encarrilaba el set, pero los de Artà no se rendían y una serie de errores del CV Pòrtol en los puntos siguientes hacían igualar el marcador a 24, los portolans apretaron los dientes y sacaron un set que se les había puesto muy cuesta arriba. 27-25 Final.

 

El 3º fue igualado hasta mitad de Set donde los chicos pusieron una marcha más y cogieron un margen de 3 puntos durante prácticamente todo el transcurso y se logró acabar con tranquilidad por 25-20.

 

Buen Partido de nuestro equipo PASTISSERIA GARAU CV PORTOL JUVENIL ante un equipo muy bien plantado en la pista y que jugó a un buen nivel.

  

¡¡¡Enhorabuena al CV Artà y dar las GRACIAS!!! a nuestro público por los ánimos continuos que fin de semana tras fin de semana tenemos por su parte.

 

CV Pòrtol.

 

Date

19 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018