Green Frog Academy se lleva la 1a victoria en casa

Primer partido de liga y estreno en casa ante un joven Sóller B, un equipo formado por jugadores alevines en formación que dentro de unos años serán un equipo a considerar pero que actualmente su único objetivo es ir tomando contacto con la competición.

 

Esto permitió que los jugadores más jóvenes y menos experimentados de nuestro equipo jugasen prácticamente todo el partido, ayudándoles a ir adquiriendo conceptos y posiciones que aún no tienen asimilados.

 

La superioridad en juego entre un equipo y otro fue abismal y así se reflejó en el marcador, que terminó con un claro 3-0 con parciales de 25-7/25-10/25-6. Donde la mayor parte de los puntos en contra se debieron a errores propios, especialmente de saque.

 

Al fin y al cabo pudimos ver un partido de futuro donde pequeños campeones empiezan a dar sus primeros pasos.

 

El próximo viernes 20 nos desplazamos a Sóller para jugar contra el equipo A a las 18h, donde podremos ver nuestro potencial respecto a uno de los equipos que normalmente ocupan las primeras plazas de la clasificación. Estamos convencidos que nos llevaremos una alegría y disfrutaremos del juego de nuestros chicos.

 

Amunt Pòrtol!!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

17 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre