¡Importante victoria de Forn i Pastisseria Garau frente Rafal Vell por 3 a 1!

VICTORIA DE LOS JUVENILES PASTISSERIA GARAU CONTRA UN CV RAFAL MUY COMBATIVO.

 

Este miércoles tarde se celebró el partido aplazado de la jornada 13 que enfrentaba al CV Rafal Vell contra nuestros juveniles, por diversos motivos se jugaba en el Pabellón Blanquerna en Lugar del Germans Escalas, por lo tanto jugábamos como visitantes.

 

Empezaba el 1er Set con un claro dominio del CV Portol PASTISSERIA GARAU juvenil en todas las facetas del juego, el equipo rival no acertaba con la recepción lo que nos hacía más fácil el realizar el contraataque puntuar y distanciarnos en el marcador, de ahí el contundente resultado de 11-25. Parecía que sería un partido tranquilo…nada más lejos de la realidad.

 

Empezaba el 2º Set con una pequeña distancia de 3-6 para los juveniles aunque el CV Rafal igualaba a 7 el set a partir de ahí el set fue muy igualado con alternancias en el marcador aunque se veía una relajación excesiva por parte del equipo portolà que a la postre sería lo que decantaría el set. 25-21 para CV Rafal.

 

El 3er set empezaba con una caraja importante de los juveniles que no había manera de que entrasen en juego, fallos continuos que ya se habían visto en el 2º parcial, lo que nos obligó a pedir tiempo muerto con 2 abajo, 19-17, arenga a los jugadores por la falta de actitud y a pista…a partir de ahí empezamos a ver jugar a los nuestros con mayor concentración lo que bastó para llevarnos el set. 20 – 25.

 

En el 4º set el Rafal no se quería dar por vencido y apretaba en el juego, los juveniles estaban un poquito más acertados y mantenían el marcador igualado hasta el punto 11 que los portolans poco a poco se distanciaron 6 puntos 16-22, pero el Rafal nos lo quería poner difícil y entre fallos tontos nuestros y aciertos por parte del contrario se ponían a 1 punto, 23-24. Un buen saque por nuestra parte nos dio opción a un buen contraataque y se acabó… 23-25.

 

Cosas que mejorar….pero nos quedamos con la buena reacción del equipo!!!!! Enhorabuena al CV Rafal por el partido realizado!!!

 

Gracias a nuestra incansable afición que no nos abandona nunca!!!!!

 

CV Pórtol.

 

Date

25 enero, 2019

Category

Gener 2019