¡¡¡Importante victoria de Green Frog contra el Manacor!!!

El equipo de Green Forg se enfrentó al CV Manacor, el único equipo junto a nosotros que seguía contando sus partidos por victorias.

 

Desde el primer momento pudimos comprobar que no iba a ser un partido sencillo. Nuestro rival con un juego ordenado y con las ideas muy claras de cómo tenían que jugar nos pusieron en aprietos desde el inicio. Con nuestro rival muy bien posicionado en defensa y nuestros chicos por debajo de su nivel habitual, no conseguíamos acciones claras, y si a esto añadimos que en nuestra recepción cometíamos muchos errores que acababan en punto directo para el rival, el resultado era que el CV Manacor mandaba con autoridad en el marcador.

 

Se tuvieron que solicitar dos tiempos muertos y realizar varios cambios para intentar serenar el juego con el objeto de revertir la situación, que poco a poco, sin un gran juego por nuestra parte, nos llevó a recortar la desventaja para llegar a un final muy ajustado donde los nervios hicieron mella en los jugadores de Manacor que cometieron errores que hasta el momento no habían tenido. De esta forma el primer set cayó de nuestro lado con un ajustado marcador de 25-23.

 

Un primer set inesperado para nuestros chicos que pensaban que todo sería sencillo. El exceso de confianza suele jugar malas pasadas y es lo que pasó, además de tener enfrente a un buen equipo jugando a un muy buen nivel.

 

Pensábamos que el segundo set sería distinto, pero comprobamos que no era nuestro día. De nuevo muchos errores en recepción y saque hacían que el CV Manacor tomase ventajas de más de cinco puntos en el inicio del segundo set. Otra vez íbamos a remolque y los nervios en nuestros chicos eran patentes.

 

Una serie de buenos ataques y saques por nuestra parte nos permitió recuperar la desventaja a mediados de set. Por momentos vimos detalles de lo que son capaces. A partir de aquí, con un juego sin muchos alardes pero solvente discurrió el set para terminar con un marcador de 25-20 a nuestro favor.

 

Y como no hay dos sin tres, de nuevo en el inicio del tercer set vimos la peor versión de nuestros jugadores y como un calco de los anteriores los puntos caían del lado de nuestros rivales.  Pero esta vez no permitimos que las diferencias fuesen muy grandes y pronto revertimos la situación para dominar de forma clara para terminar con un 25-17 que cerraba el partido con un claro 3-0 en el marcador, pero con malas sensaciones y muchas dificultades.

 

Felicitar al CV Manacor que jugó un partido muy serio, disciplinados tácticamente y con una muy buena elección en ataque que nos complicó el partido en cada uno de los sets.

 

Agradecer el apoyo de nuestra fantástica afición que está vez sufrió con nosotros.

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

17 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre