¡Importante victoria de Legal Steps por 1 a 3 frente el CV Artà!

Este fin de semana se disputó la tercera jornada de la fase por el título de la liga infantil masculino. Entrenaba a Ses Tres Forquetes Artà ante el líder, el Legal Steps CV Pòrtol.

 

En el primer set nuestros jugadores conseguían despegarse del marcador gracias a su buen juego y a los pocos errores que cometieron, para colocarse con un marcador de 2 a 10 favorable. Siguiendo el set, fue mejorando la recepción de nuestros chicos y siguieron muy fuertes en defensa, consiguiendo un marcador final de 11 a 25 para los portolanos.

 

En el segundo set hubo rotaciones. Los jugadores del Legal Steps CV Pòrtol no conseguían imponer su juego y el set aparentaba muy reñido (9-7), y así se mantuvo, con una pequeña diferencia en el marcador favorable a los locales durante todo el set. Los visitantes no se sentían cómodos y los locales aprovecharon para sacar partido a su recepción y a su buen ataque para llevarse el segundo set por un ajustado 25-22.

 

Ya en el tercero, el Legal Steps CV Pòrtol salió muy enchufado. El comienzo del set fue como el anterior, las buenas acciones en ataque y los continuos fallos de saque de ambos equipos hicieron que el marcador no se despegara (3-2). Con ganas de borrar la imagen del segundo set y siendo más regulares en su juego, los visitantes se fueron al saque y, de la mano de Jaume Andreu, gracias a su saque y a las posteriores acciones defensivas, consiguieron poner el marcador en 3 a 12. A partir de ahí, se consiguieron relajar y se pusieron a jugar, hasta colocar el 9-25 en el marcador, y así adjuntarse el tercer set.

 

Arrancaba el cuarto set en Na Caragol con 1 set a 2 favorable al Legal Steps CV Pòrtol. Los locales, con ganas de dar guerra, se consiguieron poner 14 a 6, gracias a sus buenas acciones en pista y aprovechando los errores de los jugadores portolanos. Fue entonces cuando recuperamos el saque y se fue a él Toni Preto, que consiguió enlazar, conjuntamente con las acciones defensivas posteriores, 17 saques de manera consecutiva y situar el marcador 17-24. Finalmente, el Legal Steps CV Pòrtol se adjudicó el cuarto y último set por 18 a 25.

 

Enhorabuena a Ses Tres Forquetes Artà, que ha crecido mucho durante toda la temporada y puso en serios apuros al conjunto del Legal Steps CV. Seguimos al frente de la clasificación, con ganas de seguir mejorando y trabajando en los errores para que sucedan mínimamente en la medida de lo posible.

 

El siguiente encuentro será ante el Automóviles Coll CV Pórtol, en el pabellón Blanquerna a las 10:00 horas del sábado 16. ¡¡Os esperamos a todos para vivir el gran derbi!!

 

¡Amunt Pòrtol!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

12 marzo, 2019

Category

Febrer 2019, Notícies Pàgina Principal