¡Importante victoria de Montero Telemática que ponen rumbo al campeonato de Mallorca!

Este pasado sábado recibíamos al Club Voleibol Son Ferrer, el séptimo clasificado de nuestra liga para disputar la jornada 18.

 

Después de un inicio con muchos nervios y realizando un juego muy por debajo de nuestro nivel habitual, conseguimos llevarnos la victoria tras remontar un 19-24 gracias al gran saque de nuestra jugadora número 7 Magdalena. En unos momentos de máxima tensión, nuestra dorsal número 7 realizó varios puntos directos con los que consiguió desatar el nerviosismo en las jugadoras contrarias, consiguiendo así la victoria por 26-24 en el primer set.

 

En los dos siguientes parciales conseguimos realizar un mejor juego dando entrada a todas las jugadoras disponibles, que en ningún momento desentonaron en absoluto demostrando que este grupo tiene recambios de valor. Dichos sets se terminaron con bastante holgura con unos marcadores de 25-14 en el segundo set y 25-19 en el tercero e último set.

 

Destacar el buen partido de la mayoría de jugadoras y en especial a Francina con una gran actitud en defensa, contagio al resto del equipo.

 

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga regular nuestras jóvenes jugadoras se aseguran la clasificación para disputar el campeonato de Mallorca que para ser el primer año en el primer grupo de categoría infantil es todo un éxito.

 

¡Enhorabuena chicas!

 

Seguimos sumando

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

13 marzo, 2018

Category

Març