¡Importante victoria de Motorisa frente a CV Ibiza!

La jornada 13 de primera balear desplazaba a los chicos de MOTORISA CV PORTOL a Ibiza. Partido importante para consolidar la segunda posición de nuestro equipo senior contra un Ushuaïa Ibiza Voley que en las últimas temporadas había dado grandes emociones.

 

Comenzaba el primer parcial con los nuestros dominando el marcador y el juego gracias al saque y el bloqueo que se imponían a la recepción y el ataque de los locales. El ataque de Pòrtol tampoco era lo contundente que tenía que ser y eso hacía que los ibicencos estuvieran siempre cerca en el marcador aunque sin llegar a meterse en el set. Al final, una mejoría de los nuestros para apuntarse el primer set por 21 -25.

 

En el segundo los portolans apretaron en ataque y pronto se fueron en el marcador, el dominio era completo y los puntos se sucedían para acabar cayendo el parcial por 19 – 25 para los nuestros. El partido se ponía muy bien para Pòrtol, pero los precedentes no daban pie a la confianza.

 

El tercer set se comenzó con un punto de desconcentración lo que daba vida a los de Ibiza que empezaban a creer en la remontada. Poco duró la alegría porque MOTORISA CV Pòrtol se puso en modo trabajo y los jugadores se iban gustando cada vez más. Ibiza no se iba abajo, pero nuestros chicos ya habían entrado en calor y fueron metiendo ventaja poquito a poquito para llegar al final de set con un cómodo 21 – 25 que nos daba el set y el partido y los tres puntos que eran muy importantes.

 

Dar las gracias al equipo ibicenco que, como siempre, nos atendió a las mil maravillas. Próximo partido en casa a las 10:00 h. contra CV Artà, espectáculo asegurado.

 

¡¡Os esperamos!!

 

Date

22 enero, 2019

Category

Gener 2019