¡Importante victoria de nuestras chicas de 1ª balear!

Arrancamos el año y la segunda vuelta, con una victoria muy importante contra el CV Ciutadella. El único equipo que nos ha derrotado en la presente liga. Un equipo joven, con buena actitud y muy bien colocado en el campo. Fue el primer partido de la temporada, nos costó mucho entrar en juego y pagamos la inactividad del verano. Nos faltaron dos semanas de juego con balón para poder estar en forma, pese a eso, las jugadoras una a una consiguió su estado de forma óptico a todos los niveles para poder afrontar la temporada. 

 

El equipo trabajó mucho ayer, tras un inicio muy igualado hasta el punto 18-20 en el que el Ciutadella se despegó y acabo ganando por un claro 18-25.  El equipo portolà salió en el segundo set con la idea clara de que este partido no se tenía que perder y menos con la motivación de no volver a perder contra el mismo equipo. El  2 set empezó rápidamente con diferencia en el marcador, en breve se pasó de un 7-3 a un 15-8 y acabando finalmente con un claro 25-15 gracias en buena parte a los buenos saques de Lourdes y Andrea. El tercer set fue el más disputado, hasta el punto 16 el empate existía en el marcador, dos acciones positivas seguidas del equipo portolà dio una ventaja de 22-20 en el marcador, para acabar el set con un ajustado 25-22. El 4 set ya fue diferente, un mal inicio del Ciutadella y un Portol que salió a cerrar el partido, ayudó a que la ventaja inicial diera tranquilidad y se jugará un set con más comodidad que los anteriores. Finalmente, el set acabo con un 25-20 y 3 puntos más para la clasificación.

 

Felicitar a todo el equipo por el gran trabajo realizado ayer, que pesé al marcador, nos costó mucho cogerle el ritmo al partido desde el inicio, pero lo importante es que fuimos capaces de ir de menos a más, y es que este equipo es un equipo muy sacrificado y comprometido. Animar a nuestras jugadoras lesionadas a que se recuperen pronto y vuelvan lo antes posible. Destacar también el debut de nuestra jugadora juvenil Nataly.

 

Date

22 enero, 2018

Category

Gener