Importante victoria de nuestros cadetes frente Manacor

Después de la trabajada victoria de la jornada anterior ante el CV Manacor A, nos enfrentábamos al CV Manacor B, último clasificado y a priori un partido más sencillo.

 

El día, frío y lluvioso, no acompañaba, pero nuestros chicos entraron enchufados al partido desde el primer momento, sin dar opciones a nuestro rival, haciendo prevalecer la diferencia técnica y física entre ambos equipos.

 

El guion de los tres sets fue muy similar, buen juego por nuestra parte sin respuesta por parte del Manacor B. Aprovechando esta tesitura se realizaron muchos cambios para que en cada set todos los jugadores participasen, y muchos de ellos en diferentes posiciones.

 

El resultado final de 0-3 a nuestro favor quedó reflejado con el marcador de 13-25/9-25/12-25.

 

Con este partido terminamos la liga regular, quedando en segundo lugar por detrás de CV Sant Josep Obrer y empatados a puntos con el CV Manacor A.

 

A partir del próximo fin de semana empieza la liguilla entre los cuatro primeros clasificados para determinar el campeón de Mallorca (y a la postre de Baleares). Iniciamos esta nueva fase contra el CV Manacor A en Blanquerna el sábado a las 12h.

 

Os esperamos para seguir animando a nuestros chicos.

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

13 febrero, 2018

Category

Febrer