¡Importante victoria frente el CV Soller por 1 a 3 de Legal Steps!

Este miércoles pasado se disputó el partido aplazado del fin de semana, que enfrentaba a los dos líderes de la categoría infantil masculino. El Legal Steps CV Pòrtol visitaba Son Angelats, para enfrentarse a un CVS Aqualia Sóller, donde ambos conjuntos estaban empatados tanto a sets a favor (18) como en sets en contra (1).

 

El partido se preveía apasionante y no defraudó. En el primer set, los nuestros consiguieron arrancar con muy buen pie el partido. Con un parcial de 11-1, gracias al saque y a las buenas acciones de defensa, se consiguió un margen que se mantuvo durante lo que restaba de set, hasta acabar 15-25 para los portolanos.

 

El segundo set fue algo más igualado, donde al comienzo del mismo se mantuvo la igualdad en el marcador, hasta que se llegó al 6-6. Entonces, gracias al saque de nuestro conjunto, se consiguió una ventaja de 10 puntos que se vio recortada al final de set, acabando con un 18-25 en el marcador y Legal Steps CV Pòrtol colocaba el 2-0 en su casillero.

 

Ya en el tercero todo preveía el final del partido, cuando el conjunto del Legal Steps CV Pòrtol se plantó en el desenlace del set 3 con un 11-19 en el marcador. Los nervios y las ganas de acabar el partido nos pasó una mala jugada y, estando espesos en recepción y no pudiendo aprovechar para jugar bolas rápidas, el conjunto local hizo méritos para conseguir voltear el marcador a un 21-19. Ya en los puntos finales del set, muchas imprecisiones lograron alargar el encuentro y colocar el 2-1 en el marcador favorable a Pòrtol con un 25-22 final.

 

Y en el cuarto set, la historia del primer set se volvió a repetir. Los jóvenes jugadores querían acabar con el encuentro en este set y así se hizo. Con un muy buen juego, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, los chicos disfrutaron de su juego y se acabó logrando el 15-25 en el marcador y el 1-3 final, favorable al Legal Steps CV Pòrtol.

 

Partidazo que se pudo disfrutar en el pabellón de Son Angelats en una noche donde hubo muchas emociones y jugadas muy buenas para mantener en el recuerdo. A seguir trabajando duro y no bajar los brazos, que todavía queda mucho trabajo por hacer.

 

¡Amunt CV Pòrtol!

 

Date

10 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018