¡Importantísima victoria de nuestros cadetes Cafetería Avante frente un gran CV Manacor!

En esta jornada nos enfrentábamos al segundo clasificado, el CV Manacor A, que en el disputadísimo partido de la primera vuelta en su campo consiguió derrotarnos por 3-2. Un partido muy complicado, más teniendo en cuenta el nivel de juego por nuestros chicos en los dos últimos partidos.

 

Empezamos el primer set con la misma dinámica de mal juego y nervios de los partidos anteriores, que hizo que pronto el marcador se decantase ampliamente a favor de nuestro rival. Sólo a raíz de un cambio táctico, pasando a un 6-2, empezamos a plantar cara e iniciar un atisbo de remontada que no pudo completarse dada la diferencia que habían tomado. Aun así, se maquilló el resultado perdiendo por 19-25.

 

A pesar de un final de set digno y con una clara mejoría, las caras de nuestros chicos eran un poema. Iniciamos el segundo set con nuestro clásico 5-1 pero con un cambio posicional de algunos jugadores. Desde el principio se vio otra actitud y a la postre otro juego, con algunos puntos espectaculares que hicieron vibrar al público asistente. Con pequeñas ventajas a nuestro favor fue discurriendo todo el set, ventajas que supimos conservar hasta el final para terminar con un 25-22 que ponía las tablas en el marcador.

 

Las caras eran otras y así se vio en el inicio del tercer, donde nuestros chicos entraron enchufados, con mucha concentración y desarrollando un buen juego. A pesar de la resistencia y buen juego de los chicos de Manacor, el resultado final volvió a ser de 25-22 para ponernos por delante.

 

Quizás una relajación excesiva en los primeros compases del tercer set fue lo que hizo que no encontrásemos el juego visto en los dos sets anteriores, esto permitió a nuestro rival coger algunos puntos de ventaja. Pero a diferencia de partidos anteriores nuestros chicos se centraron para hacer lo que realmente saben, jugar a un gran nivel, tanto ofensivo como defensivo. De esta forma fuimos recuperando el terreno perdido para volver a conseguir el set por idéntico marcador de 25-22 que los sets precedentes.

 

Pudimos disfrutar de un partido intenso, disputado y con momentos de gran nivel entre dos buenos equipos.

 

Agradecer el apoyo recibido durante todo el encuentro por parte de nuestro público.

 

Próximo partido sábado 10 de febrero en Manacor, contra Manacor B para terminar la segunda vuelta.

 

Amunt Pòrtol!!!

 

 

Date

6 febrero, 2018

Category

Febrer