¡Importantíssima victoria de Forn i Pastisseria Garau por 3 a 0 frente el CV Manacor!

GRAN VICTORIA DE NUESTROS JUVENILES EN UN PARTIDO MUY SERIO.


 

Este sábado se disputó el partido perteneciente a la 4ª Jornada del Cto. De Mallorca que nos enfrentaba al CV Manacor, veníamos de 2 duras derrotas consecutivas y nuestra intención era cambiar esta dinámica y fue un partido en el que estuvimos muy concentrados en todos los aspectos deportivos y sobretodo mentales.

 

Empezaba el 1er set con mucho respeto por ambos equipos, el CV Pòrtol se distanciaba 8-5 en el marcador, aunque una serie de saques por parte de los Manacorins y errores de los portolans igualaban la contienda a 10, a partir de ahí los visitantes pusieron una marcha más y cogieron una renta de 2 puntos que nos obligaba a pedir tiempo 21-23…y funcionó una serie de buenos saques que nos daban opción al contraataque nos ponían por delante en el marcador hasta cerrar el set 25-23. ¡¡¡Gran reacción!!!

 

¡¡¡En el 2º el Manacor entró tocado por la pérdida del set anterior y nos colocábamos 6-3 en el marcador, entonces fue nuestro capitán Sergio al saque y realizó una tanda de 9 saques directos!!! que nos daba una renta suficiente para finalizar el set sin problemas. Contundente 25-13.

 

En el 3er los portolans seguíamos con la misma dinámica que los sets anteriores, buena recepción, buenos ataques, defensas que nos daban buenos contraataques y nos permitían rascar puntos, trabajando muy seriamente y sin altibajos. Nos distanciábamos en el marcador 8-4 lo que sería una renta suficiente que prácticamente fuimos manteniéndola durante todo el set. Final 25-22.

 

En definitiva, GRAN PARTIDO DE NUESTROS CHAVALES DEL FORN I PASTISSERIA GARAU contra un equipo manacorí al que es muy difícil jugarle. ¡¡¡Enhorabuena CV Manacor, buen partido!!!

 

¡¡¡Dar las gracias, como siempre, a nuestra incansable AFICION!!!que no paran de animarnos tanto si van bien las cosas como si van mal. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

19 marzo, 2019

Category

Marzo 2019