¡Importantisima victoria de nuestros juveniles!

VIATJES RUTA 47 JUVENIL MASC. 3 – Bar Truis CV Manacor Juv. 1

 

Este Domingo se disputó el primer partido contra un equipo de nuestra categoría y, a decir verdad, fue un partido vibrante donde SI nos jugábamos unos puntos importantes en «nuestra» liga. Llegaban a nuestra casa el CV Manacor juvenil invictos como nosotros y el partido no defraudó.

 

En el primer set nuestros chicos salieron muy enchufados y concentrados con buena recepción y sobretodo defensa elegíamos bien el ataque y no tuvimos apenas fallos, con nuestro saque el CV Manacor no podía construir bien su ataque lo que nos daba la opción de contraatacar con acierto de ahí el 25-13 final.

 

El Segundo Set el CV Manacor empezó a apretar con mejora en su recepción, pero sobretodo en su defensa, seleccionaban bien su ataque, pero los nuestros seguían con su buen nivel de juego y a ellos les costaba puntuar. Fue en un último acelerón donde nos llevamos el set por 25-21.

 

El 3er set cambió bastante la cosa, iniciamos el set con fallos en recepción y no se conseguía atacar cómodamente, el Manacor estaba muy bien asentado en defensa y nosotros muy espesos…nos habíamos relajado y desconcentrado, de ahí el tanteo final 16-25.

 

Viatges Ruta 47 Pòrtol volvió a la pista con ganas de finiquitar el partido y no dar opción al creciente juego de Manacor, fue un set de toma y daca continuo y cuando llegaron los puntos calientes los nuestros supieron competir con intensidad y concentración llevándose el set por 25-22 y el partido.

 

¡Muy BUEN PARTIDO del Viatges Ruta 47 Pòrtol!

 

Muy buena actitud por parte de todo el equipo, enhorabuena por esta importante victoria chicos. ¡Ánimo y a seguir trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

24 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre