Inesperada derrota de Automóviles Frau ante CV Sagrado Corazon

Inesperada derrota del equipo cadete femenino Automóviles Frau CV Pòrtol. Se jugaba ante el colista, el Sagrado Corazón, que en esta temporada no había conseguido la victoria, y la consiguió ganando a un Pòrtol desaparecido.

 

La baja de Andrea y María no parecía ser motivo de alarma para ganar una nueva jornada contra el colista. Pero la falta de ambición y de actitud de muchas jugadoras hizo que el equipo portolà sumase una derrota inesperada.

 

El primer set el equipo de Sagrado Corazón salió con mucha duda, pero los errores por parte del Pòrtol se sumaban con facilidad uno tras otro, hasta dejar un claro marcador de 25-16 para el Sagrado Corazón.

 

El segundo set empezó con la misma dinámica, un desorden global en todas las líneas propiciaba errores para el equipo portolà, se seguía cometiendo los mismos errores, con un tanteo de 18-9, el equipo portolà pidió tiempo muerto, tras unos cambios tácticos y unos cambios en jugadoras, el equipo logró rebajar esa diferencia en el marcador, hasta acabar con un apretado 26-24.

 

El tercer set empezó con un juego más correcto que los otros sets, la recuperación de la línea de recepción y el pase a un 4-2 para no hacer tantos errores, dio su fruto y tras varias jugadas positivas el equipo logró controlar el set y ganarlo con cierta comodidad con un 25-20.

 

Después de la consecución del 3 set, el equipo parecía más animado, pero el Sagrado Corazón quería ganar el partido, tras un set más igualado que los anteriores se llegó al final de set con demasiados errores que evitaron la consecución del set y por tanto una nueva derrota del equipo portola.

 

Felicitar al Sagrado Corazón por su buen partido y esperar que el equipo portolà recuperé esa ambición de la que careció en este partido.

 

¡Seguimos!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

20 febrero, 2019

Category

Febrer 2019