Jornada molt divertida de Vòlei Assegut!!!

El día 1 de este mes, aprovechando la festividad de todos los santos, un grupo de voluntarios organizados por nuestro Club y con LORENA HOMAR a la cabeza, disfrutaron de una jornada de vòlei assegut.

 

El objetivo de dicho evento era dar a conocer este deporte y poder practicarlo. El vòlei assegut o voleibol sentado es la modalidad de nuestro deporte dentro de la Federación Internacional de Deportes para Minusválidos (ISOD) desde 1978 aunque ya había sido introducido en Dinamarca en 1956. En 1980 fue reconocido como deporte Paralímpico.

 

La jornada estuvo marcada por el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien de todos los participantes. Allí pudimos ver jugadores de casi todas nuestras categorías, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors formaron 2 equipos y disfrutaron de un deporte que parecía fácil pero sorprendió a todos por la dificultad para mantener el balón en el aire.  Al final, risas y ganas de repetirlo.

 

Agradecer el esfuerzo de todos los participantes y especialmente a Lorena que aunque este año no esté con nosotros sigue formando parte de nuestra familia.

 

¡¡¡GRACIAS LORENA Y GRACIAS CLUB VOLEIBOL PORTOL!!!

Date

11 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre