¡La pizzería Sa Trigo lucha hasta el final contra Alarò A!

Nos desplazamos hasta Alarò para disputar el penúltimo partido de liga, nuestras jugadoras tenían muchas ganas de competir contra el equipo que va segundo en nuestra liga: Alarò A. Lo dimos todo, pero no fue suficiente y el encuentro acabo 0-3 para el rival.

 

Empezamos el primer set en recepción, pero sabíamos que teníamos que cambiar enseguida para no dejar avanzar a nuestro rival. Fallamos muchas defensa y recepción debido a la veteranía del rival, pero eso no impedía que fuéramos muy pegados con el rival. Acabamos el primer set con un 21-25 y con muchas ganas de empezar el siguiente.

 

El segundo set mejoramos la comunicación de las recepciones y la defensa permitiéndonos jugar más bolas, además de ello tuvimos muchos saques seguros. Nuestro rival no se despegaba de nosotros y hubo puntos que por fallos de saque nos adelantaban. Los nervios volvieron a dominar el final del set acabando 23-25.

 

Último set para Alarò, primero para nosotras, teníamos que olvidar todos los fallos cometidos y dejarnos jugar a nuestro juego. El principio de set hubo un caos para ambos equipos, perdido saques y fallando frees. Llego a un punto que tuvimos una buena racha de saques que nos permitió ir 6 puntos por delante del rival. Gracias a esta ventaja, y la comunicación en defensa conseguimos hacer peligrar al rival haciendo fintas y remates al fondo del campo, llegando a un 20-15. En este punto volvieron los nervios, y desconcentraron a las jugadoras, que les impedía avanzar, y provoco que el rival se alzará con un 24-26.

 

Nuestras jugadoras se están formando cada vez más de los valores de este deporte, y eso se ve reflejado en los sets y en como luchan cada balón. Dar gracias a todo el apoyo de la afición y del resto de equipo.

 

¡Seguimos entrenando y disfrutando!

 

¡Amunt Pòrtol!

 

Date

26 febrero, 2019

Category

Febrer 2019