¡La pizzería SATRIGO no se rinde ante CV Alcudia!

Esta jornada se jugó el último partido de liga de nuestras infantiles, contra un rival del mismo calibre que nosotras, CV Alcudia. Ambos equipos lo demostraron todo en este partido y se ve reflejado en los sets, acabo el encuentro con un 1-3 para Alcudia.

 

Empezamos el partido en recepción, nuestros nervios dominaban el juego y nos costaba mucho alcanzar al rival. La falta de comunicación impedía que levantáramos los balones. Aun así, no les pusimos las cosas fáciles a nuestros rivales y acabamos el set con un 19-25.

 

En el segundo set, gracias a nuestros saques conseguimos empezar con una buena ventaja, pero nuestros nervios seguían dominando el partido y el juego. Conseguíamos levantar bolas y dárselos al rival con un buen ataque, pero Alcudia mostraba su veteranía con una buena defensa. El set finalizo con un 21-25 para Alcudia.

 

Para el tercer set teníamos un objetivo: remontar el partido. Nuestro juego mejoró, ya que controlamos más los balones y los acabamos con punto. Con el saque conseguimos hacer bastantes puntos acabando el set con un 25-23.

 

Ya habíamos empezado a cumplir nuestro objetivo cuando nos vinimos abajo, los nervios por ver que podías remontar volvieron a nuestro equipo que hacía que la ventaja de 3 o 4 puntos que conseguíamos con los saques se esfumaran igualando el marcador.19-25, ese fue el final del último set del último partido.

 

Después de muchos nervios y lágrimas, pero con un trabajo bien hecho, fuimos todo el equipo a celebrar nuestro esfuerzo en La Pizzería SATRIGO. Dar las gracias a toda la afición y sobre todo al servicio de nuestro patrocinador, que nos subió el ánimo después de esta dura jornada.

 

¡Enhorabuena a las infantiles por quedar 5r en la liga! Seguimos trabajando.

 

¡Amunt Pòrtol!

 

Date

12 marzo, 2019

Category

Febrer 2019, Notícies Pàgina Principal