¡La Pizzería SATRIGO sorprende al Cide con un tremendo 3-2!

Esta jornada, nuestras infantiles jugaban contra Cide Verde en casa, un equipo que en la primera vuelta nos derroto de manera muy reñida, y esta vez no iba a ser así. Para ello nuestras chicas sabían que no podía pasar lo de la semana pasada con el Madre Alberta.

 

Empezamos el partido en recepción, los saques de nuestro rival eran contundentes, pero conseguimos levantar los balones y acabar con un buen ataque. Nuestras chicas consiguieron ponerse a varios puntos del rival gracias a los saques seguros que realizaban. Pero nuestro rival nos pisaba los talones y los nervios empezaron a dominar nuestro juego, cediendo así el 1r set al rival con un 23-25.

 

El 2n set estábamos un poco decaídas por ver tan cerca la victoria del primer set, pero nuestros ánimos y los del público no bajaron y volvimos a la carga. Conseguimos ir por delante todo el tiempo del Cide, concretamente íbamos 10 puntos por delante de nuestro rival, todo gracias a una buena racha de saques y muy buena concentración en la defensa. Pedimos balones y los rematábamos, finalizando el set a favor nuestra con un 25-11.

 

Pòrtol 1- 1 Cide, Aquí aún faltaba mucho trabajo por hacer, pero nuestras jugadoras se confiaron, y eso se pudo ver en la indecisión de muchas bolas. Cide consiguió hacernos muchos saques seguidos, pero eso no nos desanimó, y fuimos pegados al rival durante todo el set. Los nervios de ver como habíamos dejado crecer al rival predominaban en nuestra pista y le dimos el 3 set al rival con un 17-25.

 

Cuarto set del encuentro, nuestras jugadoras sabían que tenían que entrar con todas las ganas desde el principio para llevarse este set. Empezamos con saques seguros, y con altas defensas adelantando poco a poco al rival.

 

Llegamos a un punto que conseguimos hacer 9 saques seguidos poniendo con una gran ventaja sobre el rival. Gracias a nuestra continuidad de juego y a buscarle las cosquillas al Cide, logramos obtener el 4r set a 25-17.

 

Quito set, primer time break para la Pizzería SA TRIGO, los nervios de las jugadoras y la afición dominaban la pista, pero eso no desconcentro a nuestras jugadoras. Entramos en recepción, pero recuperamos el saque rápidamente y conseguimos mantener una buna dinámica, pero nuestro rival no nos dejaba respirar y íbamos con un marcador muy ajustado. Los nervios por ver el final de set tan cerca se notaron en algunos fallos, dejando el marcador 13-14.

 

Nuestras jugadoras siguieron con la dinámica del partido, asegurando saque levantando la bola y acabando con un remate fondo, de esta manera y con todo el apoyo de la grada nos hicimos con el set 17-15 y así con el partido.

 

El equipo técnico quiere felicitar a todas las jugadoras por su papel en este partido y el magnífico trabajo que demostraron como equipo. Dar las gracias a todo el apoyo de la afición y mandamos mucha fuerza a todas las jugadoras que faltaron a este partido. ¡Seguimos trabajando! 🙂

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

18 febrero, 2019

Category

Febrer 2019