¡Las cadetes Automóviles Frau también estrenan el año con una contundente victoria!

Primera victoria del año para nuestras infantiles contra un equipo de base, el Capdepera. Nuestro rival se desplazó hasta nuestra casa para disputar este interesante partido.

 

El equipo cadete Automóviles Frau CV Pòrtol empezó el año 2019 ganando su primer encuentro ante el CV Bunyola, era el último partido de la primera vuelta. El equipo portolà ha mejorado mucho respeto al inicio de temporada, este parón navideño ha servido para cargar pilas y tener esa ambición suficiente para encarar los partidos que en otros momentos de la competición se perdieron por esa falta.

 

El equipo portolà jugó un partido muy serio desde el inicio, la importancia de jugar en casa, le dio un punto más de confianza y pese que el CV Bunyola lo intento, el equipo portolà realizo un encuentro con muy pocos errores y llevando la iniciativa en el ataque. El primer set hubo diferencias en el marcador hasta el empate a 16 en el marcador, en el que el equipo portolà creó más jugadas en ataque con resultado positivo y poco a poco consiguió ventaja en el marcador para llegar a un final de set muy cómodo y apuntarse el set con un claro 25-19.

 

En el segundo set se repitió la tónica, unas alternancias en el marcador hasta llegar a empate a 19 y unas acciones positivas del Pòrtol hizo que el set se decidiera con un 25-21.

 

El tercer set fue el más claro, el equipo bunyolí salió muy descentrado y todas las acciones del equipo portolà se convertían en punto consiguiendo una ventaja amplia en el marcador, con lo que se dieron entrada a varias jugadoras, el set acabo con un cómodo 25-14 y una victoria importante para seguir sumando.

 

Felicitar a todas las jugadoras por su gran encuentro, y agradecer a las infantiles LLum y Georgia su asistencia y su buen partido por la falta de Kelly, Carla, Zoe y Andrea.

 

¡¡¡Próximo partido el sábado a las 12:00 horas en casa contra el CV Sant Josep, os esperamos a todos!!!

 

Club Volebiol Pòrtol

 

Date

14 enero, 2019

Category

Gener 2019