Las chicas de SATRIGO ponen las cosas muy difíciles al Alaró para llevarse la victoria

El pasado sábado 01/12, nuestras infantiles se enfrentaba en casa con el segundo equipo de la liga, Alaró A. Después de perder de manera tan reñida contra Cide, nuestras jugadoras no querían perder esta gran oportunidad.v

 

Empezamos el primer set con muchos nervios, pero demostrando lo que sabíamos, metiendo saques dentro y salvando muchos balones. Durante todo el set fuimos muy igualadas con nuestras rivales, pero gracias a nuestras defensas y contraataques conseguíamos hacernos a duras penas con el primer set con un 25-22.

 

Al empezar el 2n set volvieron los nervios y la desconcentración que produjo una ventaja para nuestro rival. Nuestras jugadoras intentaban mantener un juego ordenado, pero ellas mismas se ponían en problemas dando el set al rival con un 21-25.

 

“Borrón y cuenta nueva”, ese era el paso a seguir en este 3r set, nuestras jugadoras sabían que aún se podía ganar a ese rival como hicieron en el inicio del set. Conseguimos realizar muchos saques, pero Alaró predijo nuestro movimiento y nos adelantó de nuevo, acabando el set con un 16-25.

 

Las chicas estaban desmotivadas, sabían que les estaba pasando otra vez los que les pasaba con equipos difíciles, se esforzaban, pero no como el primer set. Metimos saques, mostramos continuidad de juego, pero nuestra recepción y defensa se debilitó otorgándoles la victoria al rival con un 12-25.

 

Nuestras infantiles les espera un duro trabajo por delante tanto de técnica como de táctica, pero sobretodo de motivación, concentración y autoestima, porque son muy capaces de ganar el primer set y el resto de sets. Muchas gracias a toda la afición del sábado, por animar cuando se gana y cuando se pierde.

 

Amunt Pòrtol!

 

Date

10 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018