¡Las infantiles de la Pizzería SATRIGO consigue ganar frente a CV Montesión!

Esta semana nuestras infantiles disputaron un entretenido e intenso partido de liga contra un equipo de iniciación, el CV Montesión. El encuentro acabó con un 3-1 para el Pòrtol, pero con un marcador muy igualado.

 

El primer set empezamos en recepción, nuestras jugadoras estaban confiadas debido a que en la primera vuelta ganamos fácil al rival. Nuestra actitud y la mala comunicación entre las jugadoras, hicieron que CV Montesión fuera todo el rato por delante nuestra y se llevará el set con un 20-25.

 

En el segundo set cambiamos la dinámica de juego, necesitábamos estar desde el primer momento concentradas para no dejar subir al rival. Conseguimos nuestro objetivo gracias a los saques y a pedir los balones, pero nuestra defensa hizo que perdiéramos terreno. Acabamos el set con un 25-20.

 

En el inicio del tercer set volvimos a tener confianza, mantuvimos la misma mecánica con balones altos y fáciles, pero CV Montesión nos pisaba los talones debido a sus remates. A partir de buscar huecos al rival, logramos hacernos con el set por un 26-24.

 

El cuarto set, nuestras jugadoras mostraron mucha concentración, ya que no dejaron que el rival se creciera. Gracias a nuestra acción en el saque y un juego equilibrado, no llevamos el set a 25-18 y así el partido.

 

Nuestras infantiles van mejorando poco a poco tanto a nivel técnico como en la concentración y en el control de los nervios y eso se muestra en los resultados. Dar las gracias a la afición por el apoyo recibido en este partido y siempre.

 

Esta semana toca descansar de partidos, pero seguir trabajando en los entrenos 🙂

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

29 enero, 2019

Category

Gener 2019