¡Las infantiles de SATRIGO empiezan el 2019 con una importante victoria por 3 a 0!

Primera victoria del año para nuestras infantiles contra un equipo de base, el Capdepera. Nuestro rival se desplazó hasta nuestra casa para disputar este interesante partido.

 

Iniciamos el primer set con ventaja de saque que nos permitió ponernos por delante de Capdepera, concretamente 11-0. A demás de mantener un buen saque, nuestras jugadoras estaban concentradas y consiguieron salvar muchos balones que acababan con un buen remate. Finalizamos el set con un 25-8.

 

El segundo set empezamos con la misma dinámica que el anterior, manteniendo un saque dentro seguro. En este set, nuestras infantiles les costaba un poco más organizarse su juego, pero aun así conseguimos ir siempre por delante de nuestro rival. Acabamos el segundo set con un 25-16.

 

Tercer set para la Pizzería SATRIGO, era necesario seguir manteniendo la misma continuidad de juego que en los sets anteriores para llevarnos el partido. Nuestras infantiles se contagiaron del juego del rival, hecho que hizo que fuéramos muy ajustadas con Capdepera. A partir de la mitad de set, volvimos nuestro juego y terminamos el set con un 25-12.

 

Estas navidades nuestras jugadoras no han dejado de entrenar y de practicar su deporte y esto se ve reflejado en las jugadas y en los resultados. Esta semana toca seguir trabajando y disfrutando.

 

Amunt PÒRTOL!

 

Date

14 enero, 2019

Category

Gener 2019