¡Las infantiles Montero Telemática siguen invictas tras ganar en Cide por 2 a 3!

Este pasado sábado disputábamos un partido importante en la pista de uno de nuestros rivales más directos en la clasificación, el C.V CIDE A.

 

Iniciábamos el partido con mucha confianza y seguridad en nuestro juego y causando un gran desconcierto en nuestro rival con muchas jugadas de acierto tanto de saque, bloqueo y ataque que nos llevaron rápidamente a un 2-24 en el marcador y finalizando en un 6-25 que dejaba claro que manteniendo la concentración podemos jugar a un nivel que pocos equipos de nuestra categoría pueden alcanzar.

  

Iniciábamos el segundo set con un juego muy controlado y con un cómodo 10-17 que finalizó en un 21-25 donde ya empezamos a notar síntomas de relajación y confianza que nos costó muy caro en los siguientes sets.

  

El tercer y cuarto set fueron dos sets calcados nuestras jugadoras muy nerviosas y nuestro rival jugaba muy alegre sin nada que perder y nos demostró que, si no mantenemos el nivel de concentración adecuado, podemos sufrir ante cualquier rival de esta categoría, los resultados fueron de 25-18 y 25-21.

 

Disputábamos así nuestro primer quinto set de la temporada nuestro rival que jugaba sin presión empezó a pensar que podía ganar un partido que tenía muy difícil al inicio del tercer set y realizó varios errores no forzados que nos dieron una cómoda ventaja en todo el set que supimos aprovechar hasta finalizar 8-15 y de esta manera conseguimos una muy importante victoria que tiene que servirnos de experiencia en esta larga competición.

  

Después de nueve jornadas seguimos sin conocer la derrota con sólo 3 sets en nuestra contra que confirman el buen trabajo realizado por nuestras jóvenes jugadoras.

  

Próxima jornada recibimos en nuestro campo al C.V Porto Cristo.

  

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

20 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018