Las juveniles RIGO caen frente el CV Artà por 1 a 3

Partido importante para ponernos a prueba de cara a lo que resta de temporada para verificar nuestro auténtico nivel para poder salvar la categoría.

 

En el primer set, pese a un buen inicio en saques y recepción y un Artà sin desplegar su buen juego, empezó a jugar como sabe y no nos dio opciones ni en ataque ni en defensa, anulando completamente todos y cada uno de nuestros intentos de puntuar, haciendo valer el gran trabajo del equipo que no dejaba caer ningún balón, perdiendo así por 12-25.

 

El segundo set fue totalmente lo contrario al primero, un mal organizado y fallón Artà y nosotras muy sólidas en recepción y defensa, parando en bloqueo muchos de sus ataques y no regalando balones fáciles, conseguimos llevarnos un gran set por 27-25.

 

En el inicio del tercer set, con las esperanzas de seguir al mismo nivel y que Artà estuviese tocado, empezamos igualados en el marcador, siguiendo la tónica del set anterior, pero de nuevo, un bajón de concentración y Artà pudo desplegar su juego. Tras una buena serie de saques y fintas de la colocadora rival, el set cayó de su lado por 13-25.

 

En el cuarto set, buscando algún cambio que pudiese despertar a las chicas y conseguir cortar de nuevo la buena forma del contrario, empezamos con seguridad en los saques al inicio de set, pero de nuevo con fallos en recepción y ataque, el set de nuevo fue para las rivales por 14-25.

 

¡A seguir trabajando chicas!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

30 enero, 2019

Category

Gener 2019