¡Legal Steps consigue los tres puntos en Artà con un resultado de 1 a 3!

Este viernes pasado el equipo del Legal Steps CV Pòrtol se desplazó hasta Artà para disputar el encuentro perteneciente a la 10ª jornada, que enfrentaba al Ses Tres Forquetes Artà ante el Legal Steps CV Pòrtol. Se esperaba un encuentro muy igualado, y así lo fue.

 

El primer set fue muy igualado, de mucho respeto de ambos conjuntos hacia los rivales que hacían que el partido fuese muy vistoso. Muy buenos puntos en ataque, buenas defensas y jugadas que calentaban el pabellón artanenc. Finalmente el primer set se decantó de lado de los ‘portolans’ por un 22-25.

 

Ya en el segundo set el Legal Steps se puso el mono de trabajo y no quería otro susto como en el primer set. Así que se pusieron manos a la obra y cogieron ventaja en el marcador nada más comenzar el set. Y distanciado se quedó hasta el final, con un 11-25 que ponía el 0 sets a 2 en el marcador.

 

Ya en el tercer set, Ses Tres Forquetes Artà quería seguir dando guerra y no había dicho la última palabra. El equipo del Legal Steps aprovechó para dar descanso a varios de sus jugadores de inicio y probar cosas nuevas de cara al futuro, pero el experimento no cuajó. Aun así, el set fue muy igualado, hasta que, a mediados de set, el equipo local cogió 5 puntos de ventaja y lo supo mantener hasta colocar el 25-22 final.

 
Se iniciaba el cuarto set y el CV Pòrtol se vino arriba y quería cerrar el encuentro, pero el conjunto local no se lo puso nada fácil. Vimos puntos muy buenos y muy buenas jugadas por ambos lados, aunque el Legal Steps tiró de coraje y acabó poniendo el 20-25 en el marcador final.

 

Queda mucho trabajo por realizar pero estamos en buena línea ascendente, cada día trabajando y sumando granito a granito. Es el camino a seguir. Partidazo vivido en Na Caragol el viernes pasado y a continuar trabajando.

 

Desde aquí dar ánimos a uno de nuestros jugadores, Lluc González, que tuvo que abandonar el terreno de juego y estará 3 semanas de baja. ¡¡Mucho ánimo campeón!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

16 enero, 2019

Category

Gener 2019