¡Legal Steps consigue una ajustada victoria en Artà!

Legal Steps CV Pòrtol gana en un quinto set un partido muy disputado.

 

Este sábado nuestro equipo Legal Steps CV Pòrtol, se desplazaba hasta Artà, en un partido que resultaría ser muy vistoso y emocionante.

 

Se iniciaba el 1er set donde hemos dominado desde el primer punto hasta el último. Con una recepción muy buena y muy acertados a la hora de hacer el punto, nos hemos llevado el primer parcial por 17-25.

 

En el segundo set hemos dado entrada a gente del banquillo, en un set donde no hemos estado acertados en el saque, se ha bajado un punto la recepción y con ello imprecisiones a la hora de atacar 25-21.

 

Ya en el tercer set y con un 1-1 en el marcador, hemos seguido dando entrada a otros jugadores. Se iniciaba con igualdad en el marcador 13-15 para el equipo de Pòrtol. A partir de ese momento el acertado saque del equipo local ponía en apuros nuestras recepciones. Poniendo el 23-16 en el marcador finalmente por acciones defensivas de mucho éxito y con un buen saque cerrábamos el set en contra por un ajustado 25-22.

 

Ya en el 4 set y corrigiendo los errores más notables del último, iniciábamos con un 2-13 un juego muy serio con muy buenas acciones en defensa e impecables en ataque. Una pequeña desconexión en el tramo final del set, hacía que la recepción fuera neutra o negativa, pero tras un tiempo técnico poníamos el marcador final 14-25.

 

Ya en el decisivo quinto set, cada equipo ganaba su K1 siendo un set muy serio y disputado. Ya con 10-10 en el marcador 3 acciones defensivas y una acertada ofensiva nos hacía despegarnos en el marcador colocando el 12-15 de final de partido.

 

Victoria muy trabajada y dar la enhorabuena al Club Voleibol Artà por estos dos partidazos.

 

¡¡¡A seguir trabajando!!!

 

Legal Steps Club Voleibol Pòrtol.

 

Date

17 noviembre, 2020

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre/Desembre 2020