Legal Steps líder e invícto

Partido muy irregular y con muchos errores el que han disputado esta jornada en Sóller nuestros infantiles de Legal Steps CV Pòrtol.

 

Como en los últimos partidos hemos empezado el partido sin concentración y con errores impropios del nivel de nuestros chicos, que a medida que avanzaba el set iban disminuyendo. Tras una fase de buen juego, tomamos una ventaja considerable en el marcador que nos permitió realizar cambios y dar entrada a todos los jugadores. Este cambio provocó nuevos momentos de desconcentración que nuestro rival aprovechó para recortar considerablemente la ventaja y provocar nerviosismo en los chicos, que con un 23-23 lograron mantener la calma y conseguir llevarnos el primer set por un ajustado 23-25.

 

Como teníamos previsto, en el segundo set pasamos a jugar con un 5-1, un sistema nuevo para la mayoría de nuestros chicos que provocó desorientación y errores en los compases iniciales, pero que poco a poco fueron asimilando para terminar el set con un claro 18-25.

 

En el tercer set volvimos al 6-2. Ya con más ritmo y con un sistema al que están más habituados nuestros chicos, desarrollamos un juego más acorde con nuestro nivel, algo que se reflejó en el marcador, un 15-25 para cerrar el partido.

 

Nueva victoria de nuestros campeones, a pesar de no haber jugado su mejor partido, que nos permite seguir como líderes invictos de la competición.

 

Os esperamos a tod@s el próximo sábado 26/10/19 a las 10h en Blanquerna! Nuestro próximo rival será el CV Muro.

 

Amunt Pòrtol

 

Date

22 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019