Legal Steps no logra la victoria delante el CV Montesión

Legal Steps no consigue la victoria frente a un buen CV Montesión.

 

Esta pasada semana, día 07/04 y posteriormente el 10/04 nuestro equipo infantil femenino jugó contra el CV Montesión con unos resultados de 3 a 1 y de 0 a 3.

 

En el primer partido nuestras chicas empezaron con muchas dudas. Un juego poco ofensivo y con falta de concentración por parte de las jugadoras debilitó nuestra línea de recepción. Un aspecto que supo aprovechar el CV Montesión para llevarse los 2 primeros sets. Resultados 26-24 / 25-16.

 

Llegados al tercer set, la dinámica de nuestras chicas cambió por completo, un juego efectivo, constante y con pocos errores nos permitieron cerrar el set con un cómodo marcador de 16 a 25.

Finalmente, en el cuarto set las locales supieron darle la vuelta para cerrar el encuentro con un resultado final de 3 a 1. Resultado: 25-21.

 

Nos encontramos en el segundo encuentro contra el CV Montesión, el equipo visitante llego muy centrado y contundente con su servicio. Nuestras jugadoras no lograban cambiar el saque, eso y sumando las acciones y errores no forzados por nuestra parte, perdimos el primer set por 17 a 25.

 

En el segundo set nuestras jugadoras no lograban cambiar el servicio de nuestro oponente, nos faltó orden dentro del campo, así como más actitud ofensiva para poder contra atacar a los ataques del CV Montesión. No se logró darle la vuelta al marcador terminando con un resultado de 18 a 25.

 

Llegamos al tercer set con dos juegos en contra y nuestras jugadoras no opusieron gran resistencia sobre el equipo visitante. Se cerró el encuentro con un 3 a 0 para el equipo visitante.

 

¡Seguiremos entrenando para ir mejorando los diferentes aspectos del juego!

 

¡Animo chicas!

 

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

14 abril, 2021

Category

Març/Abril 2021