¡Legal Steps se anota un 3 – 0 frente Automóviles Coll!

El fin de semana pasado se disputó la jornada inaugural del grupo infantil masculino. En el pabellón Blanquerna se arrancó con el derbi entre los dos conjuntos infantiles masculinos del Club Voleibol Pòrtol.

 

En el primer set el juego comenzó igualado, con muchas ganas mostradas por ambos conjuntos. Un joven conjunto Automoviles Coll CV Pòrtol pelearon el set, pero la experiencia del Legal Steps les hizo llevarse el primer set por 16-25.

 

En el Segundo set, el Legal Steps se mostró con más confianza para probar cosas nuevas y varios jugadores que comienzan esta temporada en el equipo fueron cogiendo confianza de cara a esta nueva temporada. A esto se le sumaron las buenas transiciones y las jugadas en ataque y las rotaciones del joven conjunto local para acabar con un marcador de 10-25 en el segundo set.

 

El tercer set se comenzó con diferente historia a los sets anteriores. El Legal Steps salió a la pista muy fallón, siendo muy poco precisos en los saques y, el Automoviles Coll CV Pòrtol lo aprovechó sacando a relucir su buen juego, luchando los balones y haciendo puntos muy buenos que, hicieron aplaudir a la gente de la grada. Finalmente, tras ir empatados gran parte del set, la veteranía de los ‘mayores’ se impuso a la joven y guerrera plantilla del Automoviles Coll CV Pòrtol por 18-25.

 

Partido muy entretenido el que se vivió la mañana del sábado en el polideportivo Blanquerna entre estos dos equipos, con fases de juego que dejan sensaciones muy buenas en ambos equipos.

 

Enhorabuena muchachos y a seguir creciendo.

 

¡Amunt Pòrtol!

 

Date

26 octubre, 2018

Category

Octubre 2018