¡Legal Steps se lleva el Derbi por 3 a 0 frente Automobiles Coll!

GRAN VICTORIA DE NUESTROS JUVENILES EN UN PARTIDO MUY SERIO.


 
Este fin de semana se disputó la 4ª jornada de la fase por el título de la liga infantil masculino. Se jugó el derbi entre los dos equipos del CV Pòrtol: el Legal Steps CV Pòrtol ante el Automoviles Coll CV Pórtol.

 

El encuentro arrancó con total igualdad. Ambos conjuntos conseguían ganar el punto con su recepción y así se mantuvo hasta que se llegó al 16-14, favorable al Legal Steps. A partir de entonces, un parcial de 9 a 2 hizo que la experiencia de los mayores se llevara el primer set por 25 a 16.

 

En el segundo set, el Legal Steps comenzó a abrir ventaja partir del primer punto, situándose 14-5 en el marcador. Se metió una marcha más al juego y se conseguía mantener el saque, mediante defensas y buenas finalizaciones. Finalmente, el set acabó cayendo de cara al Legal Steps CV Pòrtol por 25 a 11, y colocaban el 2-0 en el marcador.

 

Ya en el tercer set, la buena actitud de los jugadores de Automoviles Coll, que no bajaban los brazos, juntamente con los errores al saque de los jugadores del Legal Steps, hizo que se pusieran 6-10 arriba los jóvenes guerreros. A medida que se disputaba el set, Automoviles Coll CV Pòrtol seguía creyendo y dando mucha guerra, donde seguían manteniendo los 4 puntos de ventaja (13-17). A partir de ese momento, el Legal Steps, mediante dos saques directos y varias acciones de defensa consiguió aguantar su saque y poner el 20-20 en el marcador. Ya en el desenlace del encuentro, la experiencia volvió a ser un factor clave donde se consiguió el 25-22 final.

 

Gran derbi vivido en el pabellón Blanquerna la mañana del sábado. Muy buenas acciones por parte de los dos equipos que hicieron levantar al público de sus asientos. Quedan dos partidos de liga y dos partidos para seguir disfrutando del voleibol.

 

Nos vemos el próximo sábado 23 de marzo en el pabellón de Son Angelats de Sóller, donde el Legal Steps CV Pòrtol se enfrenta al CVS Aqualia Sóller, donde está la liga en juego.

 

¡Amunt Pòrtol!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

19 marzo, 2019

Category

Marzo 2019