Legal Steps vuelve a ganar

Flojo partido el disputado por nuestros infantiles de Legal Steps esta última jornada, ante un rival que supo aprovechar bien sus armas para mantener, en muchas fases del partido, un marcador igualado.

 

Siguiendo nuestra idea de ir probando diferentes sistemas tácticos así como posicionales para cada jugador, en cada uno de los sets disputados fuimos incorporando variantes que si bien a corto plazo dificultan la dinámica de juego, creemos que son enriquecedoras en su formación como jugadores de vóley.

 

En ningún momento del partido conseguimos desarrollar nuestro juego de forma fluida. La falta de intensidad de nuestros jugadores hizo que la diferencia técnica y física entre ambos equipos se acortara, reflejándose en un marcador ajustado tanto en el primer como tercer set, aunque en ambos casos conseguimos ganar el set.

 

Una nueva victoria por 3 sets a cero que nos permite seguir liderando la clasificación, pero un partido que nos debe servir como toque de atención de cara al futuro.

 

La próxima jornada nos toca descansar y aprovechar estas dos semanas para seguir mejorando y poder demostrarlo en nuestro próximo partido ante el CV Vilafranca.

 

Amunt Pòrtol!!!

 

Date

7 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019