¡Legal Steps vuelve a triunfar!

Segunda jornada y segunda victoria de nuestros infantiles de Legal Steps CV Pòrtol que siguen invictos y demostrando su gran potencial.

 

Entramos muy fríos al partido, con muchas imprecisiones y errores, especialmente en el saque y en la recepción, que unido al buen juego que los chicos del CV Artà mantuvo la emoción en el marcador en gran parte de este set. Sólo a partir del punto 18 fuimos capaces de abrir una pequeña brecha en el marcador que nos permitió ganar el set por 25-20.

 

Las sensaciones no eran buenas y aprovechamos el descanso entre sets para corregir los errores cometidos en este primer acto, así como exigir un punto más de concentración que nos permitiese desarrollar nuestro juego.

 

Muy distinto fue el inicio de este segundo set, con una actitud y concentración que hasta el momento no habíamos conseguido. Pronto logramos una amplia diferencia que mantuvimos a lo largo del set para acabar cerrándolo en un contundente 25-13.

 

Podríamos decir que el tercer set fue calcado al segundo, con una diferencia de juego considerable que se vio reflejada en el marcador, un 25-12 para cerrar el set y partido.

 

Un partido donde impusimos nuestro mayor potencial físico y técnico ante un buen CV Artà, que supo explotar sus puntos fuertes y aprovechar nuestras imprecisiones en el arranque.

 

En la próxima jornada nos desplazamos a Sóller, donde esperamos continuar con la dinámica de victorias pero especialmente donde esperamos desarrollar nuestro juego desde el principio, disfrutando de la evolución de nuestros campeones.

 

Amunt Pòrtol!!!

 

Queremos agradecer al bufete de abogados Legal Steps que una temporada más continua con nosotros. Estamos encantados de que sigáis formando parte de la familia. El equipo infantil masculino A esta temporada lo dirige nuestro técnico Miquel Bordoy juntamente con el segundo entrenador Sebas Marí. Seguro que será una increíble temporada, ¡a tope!

 

Os dejamos el link del patrocinador por si queréis echarle un vistazo a la gran labor que realiza esta empresa y todos los servicios que os puede ofrecer:  http://www.legal-steps.com

 

Aquí tenéis una pequeña presentación sobre la empresa:
«La firma de abogados Legal Steps se fundó en Palma de Mallorca en 2002 por Francisco Llabrés, mientras que Marian Roig y Fernando Rubio fundaron las suyas propias en Cala d’Or, conocida como Roig y Rubio Abogados, menos de un año después. Tras una fructífera colaboración de 15 años, ambas firmes legales se unieron en 2018 para crear la nueva Legal Steps. Juntos, con 2 oficinas en Palma y Cala d’Or y un equipo profesional de diez abogados, estamos ahora en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo, si cabe. Nuestra fórmula: un asesoramiento profesional, diligente y proactivo para nuestros clientes.»

 

¡¡Mucha suerte!!

 

Date

17 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019