Les infantils acaben l’any amb una victòria!

La pasada jornada nuestras jóvenes jugadoras consiguen una nueva victoria y la última de este 2017 por 1 set a 3. Esta vez en pista contraria ante un C.V. Porto Cristo que peleó en todo momento y nos dejó puntos espectaculares a lo largo del partido.

 

Los parciales del partido fueron los siguientes: 17-25//12-25//25-22//16-25.

 

Nuestras jugadoras realizaron un juego bastante regular y con jugadas de gran nivel. Volvieron a demostrar la buena posición en la clasificación que nos mantiene entre los mejores equipos en la categoría infantil, posición que nos permite soñar con disputar un campeonato de Mallorca que sería un gran premio, así como una gran experiencia para nuestras chicas.

 

Cerramos este año 2017 con grandes resultados para este joven equipo. Recordamos también la merecida y luchada primera posición en la temporada anterior, la victoria en la eliminatoria para ascender al grupo I y los buenos resultados de esta temporada con 7 victorias en 9 jornadas. Estos resultados nos demuestran que el sacrificio y la constancia de nuestras jóvenes promesas dará muchísimas más alegrías el año que viene y nos harán saltar de emoción en los próximos partidos J

 

¡Aprovechamos para felicitar estas fiestas y desear un feliz año nuevo para todos y en especial a los integrantes del club!

 

 

¡Feliz navidad a todos!

 

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

19 diciembre, 2017

Category

Desembre, Notícies