¡Llega la primera victoria de nuestras chicas de Pizzería Satrigo!

El pasado viernes, nos desplazamos hasta el pabellón de Montesión, para disputar la quinta jornada de la primera vuelta. Un partido, con sets muy igualados y dinámicos, que hasta el último momento no se sabía para que equipo sería el set.

 

Al empezar el encuentro, nuestro rival se nos puso por delante gracias a una buena ronda de saques, pero al poco tiempo conseguimos ponernos en cabeza. Nosotras mantuvimos un saque seguro dentro de su campo, esto junto a fallos de saques del rival, conseguimos hacernos con el primer set, con un 25-18.

 

El segundo set, volvimos a confiarnos, hecho que produjo dar una ligera ventaja a Montesión. Esta vez, gracias a nuestra continuidad en el juego pudimos alcanzar a nuestro rival. Este set también estuvo marcado por nuestro remate, nuestras infantiles se están quitando el “miedo” y eso se nota. Acabamos el segundo set con un 27-25.

 

El último set, nuestras infantil estaban muy emocionadas por ver la victoria tan cerca, eso igualmente no impidió que nos pusiéramos a trabajar desde el primer momento. Nos costó un poco arrancar, pero gracias a la continuidad de las jugadas, además se ayudaban entre ellas en muchas jugadas, permitiéndonos ponernos por delante de nuestras rivales. Acabamos el encuentro con un 25-22.

 

Nuestras jugadoras van avanzando poco a poco, pero con buena base, permitiendo así cada vez marcar diferencias en la liga. Esta semana toca descansar en los partidos, pero seguir trabajado para las próximas jornadas.

 

Amunt Pòrtol!

Date

5 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018