¡Llega la primera victoria del Can Pep por 0 a 3 después del parón!

¡BUEN PARTIDO DEL CA’N PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL!

 

Después de un inicio de competición un tanto irregular con 2 derrotas en 3 partidos volvimos a la senda de buenas sensaciones este sábado en nuestro enfrentamiento contra el CV Esporles.

 

Se iniciaba el primer set con mucha igualdad en el marcador, jugábamos bien al K1, pero no aprovechábamos con determinación los K2 lo que nos llevaba a un toma y daca continuo. Se llegaba al final 17-19, pero una reacción del Esporles y unos fallos en recepción nuestro situaba el marcador 22-21 lo que nos obligaba a pedir tiempo muerto que nos dio pie a darle la vuelta al marcador. Final 23-25.

 

El segundo Set pusimos una marcha más y lo iniciábamos con un parcial de 1-7 lo que nos dio tranquilidad en el juego. Aprovechábamos los K2 con determinación y los K1 eran efectivos. Final 15-25.

 

El 3er Set fue un calco al segundo, poco a poco nos fuimos despegando en el marcador con un juego serio y pocos fallos. Final 15-25.

 

Buen trabajo del equipo que necesitaba volver a coger buenas sensaciones.

 

Hacer mención a la pronta recuperación de la jugadora n.º 21 del Esporles que sufrió un percance en el partido y dar MUCHO ÁNIMO A LAURA ¡¡¡EN NADA ESTÁS OTRA VEZ PEGANDO PELOTAZOS!!!

 

¡Muchas Gracias a nuestro PÚBLICO que, como siempre, nos apoyó hasta el final!

 

¡Enhorabuena al CV Esporles por su buen juego y actitud!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

29 marzo, 2021

Category

Març/Abril 2021